Escudo1

Escudo1

lunes, 28 de noviembre de 2011

MANUEL ENTRENADOR DEL ALEVIN PREFERENTE CD OLIVER

CD OLIVER 9 - MARIANISTAS 0

Partido que se disputaba bajo unas condiciones ambientales óptimas para la práctica del fútbol a las 12:00 horas de la pasada mañana del sábado 26.

La verdad es que para la crónica de este partido no puedo extenderme mucho, ya que el resultado lo dice todo. El Oliver, salió desde el inicio a por el partido ante un rival que se vio superado en todo momento por unos blaugranas que mimaron el balón e intentaron dar un buen espectáculo de juego a su parroquia.

El resultado al descanso fue de 4-0, y después del mismo, llegaron 5 más, haciendo el 9-0 definitivo.

A pesar de la victoria, tengo que decir que no era fácil el ganar como se hizo (y ahora lo explico ehh...). Puesto que la semana anterior se venía de empatar con El Salvador (equipo que a punto estuvo de dar un buen susto al Juventud, y que dará alguna sorpresilla este año...), y se presuponía un resultado abultado frente a Marianistas por el camino sencillo de golear por golear. Y no fue así, sino que a base de juego colectivo, posesiones largas y buenas combinaciones, fueron cayendo uno tras otro hasta el resultado final.

Además los goleadores estuvieron muy repartidos (hasta 7 jugadores marcaron). En cuanto a las ocasiones... pues como se podrá imaginar, fueron muchas y de todos los colores.

Destacar también el debut de Adrián, del Alevín B con nuestro equipo, dejando claro que en los demás equipos alevines se está trabajando bien, y cuando hay oportunidad de subir, lo van a hacer con totales garantías de éxito.

En resumen, gran partido, y ahora a pensar en tierra y olivos...

Y otra noticia positiviiiiiiisima, es que Rubén, después de estar convaleciente dos semanas, y pasándolo no muy bien... nos dio la alegría de ver que pronto estará con nosotros. ¡¡Que así sea!!


Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario