Escudo1

Escudo1

martes, 15 de noviembre de 2011

MANUEL ENTRENADOR DEL ALEVIN PREFERENTE CD OLIVER

CD OLIVER 4 - EBRO 0

Partido que se disputó el pasado sábado donde se pudo ver las claras intenciones de un Oliver que este año quiere decir mucho en la liga.

Comenzaba el partido, y el dominio era para los blaugranas, que intentaban tocar en en centro y se movían con mucha facilidad entre los arlequinados, aunque no llegaban a profundizar en exceso. Poco a poco el dominio era mayor y únicamente con desplazamientos largos, ponían en alerta a los centrales de La Camisera.

Así, llegando a la segunda parte de la primera mitad, una rápida, y gran jugada hace que en muy pocos pases, Rubén (tras gran pase de "Mesut" Peña) se presente delante del portero del Ebro, y fulmine a este haciendo el 1-0, y reconociendo el mejor juego realizado hasta el momento. Sin duda, gran jugada de equipo.
Al poco Marcos, en una jugada a su estilo (piso el balón, y luego te la cuelo...), hacía el 2-0 y la tranquilidad para la parroquia local. A partir de ahí, monologo de los azulgrana hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, más de lo mismo, más dominio, y ocasiones para hacer más goles. En esta segunda parte sería Marcos, tras un gran pase de Enock que le dejaba marcar a puerta vacía, y Marcos de nuevo tras regatearse al portero. Hat trick, tres volteretas y balón para casa... bueno, el balón al final fue al almacén, jejeje.

En suma, gran partido de los locales, que se van afianzando en un modelo de juego que explotan a la perfección y que siguiendo en esta línea les dará más de una alegría.

Y un eslogan, tras haber presenciado las charlas de actualización del Colegio de Entrenadores Aragonés, que le va al pelo a este equipo es:

"la técnica al servicio del colectivo" (Julen Lopetegui, Seleccionador Nacional Sub-19)


Saludetes


PD. Vaya cambio de crónicas ¡¡ehh!!, y vaya horarios...  En fin, hasta el momento sólo llego a esto, espero estar más libre... en 2 semanitas...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario