Escudo1

Escudo1

miércoles, 2 de noviembre de 2011

decide no cortarlo para perjudicar el juego rápido del real madrid El 'otro' arma del Lyon es dejar más alto el césped


El Real Madrid no se va a sentir cómodo sobre el césped del estadio de Gerland. Además de encontrarse un ambiente caliente, con una afición muy animosa y que crea una atmósfera de mucha presión; los jugadores madridistas van a tener que adaptarse a un césped más alto de lo habitual.
El Olympique de Lyon ha decidido dejar más alta la hierba con el objetivo de perjudicar el juego de toque y, sobre todo, la velocidad con la que desplaza el balón el equipo blanco en los contraataques, su mejor arma.
La circulación del balón será peor para jugadores habilidosos como Özil, Benzema, Xabi Alonso, Di María y Cristiano Ronaldo.
Como dato hay que apuntar que la altura del césped del Camp Nou es de 20 mm y que hoy podría superar los 30 mm. El árbitro del partido, el italiano Nicola Rizzoli, será el hombre que tenga que supervisar el estado de la superficie de juego antes de que se inicie el encuentro.
Los franceses van a utilizar todos los medios posibles para hacer de Gerland un infierno con el que anular el juego ofensivo del equipo blanco.
Dejar alto el césped será una de las armas con las que el equipo francés quiera anular el talento del Real Madrid. No es algo nuevo. Muchos equipos, entre ellos el blanco, han utilizado esta artimaña para contrarrestar la calidad de los adversarios.

1 comentario:

  1. Hola
    lei el post , crees que eso hara que pierda el real madrid , jajajajaja , creo que no , pero ya sabes , estos francesessssssssssssssssssss
    Saludos
    Jose tepe

    ResponderEliminar