Escudo1

Escudo1

lunes, 28 de noviembre de 2011

El 'Mou Team II' supera en todo al 'Mou Team I'

  • Su mayor solidez, eficacia, madurez y rodaje tiene recompensa

  • En el campeonato doméstico es líder y mejora todas sus estadísticas de la pasada temporada

  • En Europa también manda con cinco victorias



"Mis segundas temporadas siempre han sido las mejores". Palabra de Mourinho. El técnico lanzó el órdago en la pasada pretemporada. Concretamente, el 27 de julio, tras ganar un amistoso por 1-3 al Hertha en Berlín. El luso subía el listón de una primera temporada que ya había sido muy buena.
Pues bien, sólo cuatro meses después de dicha afirmación, reto conseguido. El Mou Team II ya es mejor que el Mou Team I. Y no en algunas cosas. Es mejor en todo, absolutamente en todo. No hay estadística que se resista al segundo Madrid del técnico portugués respecto al primero. En Liga y en Champions.
En primer lugar, y lo más importante, el Madrid es líder en la Liga tras 13 jornadas disputadas, con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona. El pasado año a estas alturas, los blancos eran segundos a dos puntos de los azulgrana tras caer en el Clásico. El liderato tiene mérito porque es la primera vez en la era Guardiola que el Barcelona no es primero a estas alturas de campeonato.
A partir de ahí, el Mou Team II colecciona mejoras en todas sus prestaciones respecto a la pasada temporada. Lleva 13 goles más a favor, uno menos en contra, dos puntos más, una victoria más, mejora la racha consecutiva de triunfos... No hay estadística que se le resista. La evolución del Madrid ha tenido consecuencias en todos los registros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario