Escudo1

Escudo1

sábado, 19 de noviembre de 2011

MANUEL ENTRENADOR DEL ALEVIN PREFERENTE CD OLIVER

EL SALVADOR 1 - CD OLIVER 1

Mal de altura

Ya siento ser agorero, pero este partido me daba "mal fario" y al final se cumplió mi "casi" peor pronóstico (por cierto, olvidaos de jugar de naranja porque, conmigo, ya nunca jamás...).

Se presentaba un Oliver desconocido, en cuanto a vestimenta, y también en cuanto a juego, en el campo colegial de El Salvador. Y comenzaba pronto la gris mañana, encontrándose con unos colegiales descarados que jugaban de tú a tú, y presionando en campo contrario, lo cual ha sorprendido a los blaugranas, digo... a los naranjas, que a lo que se han querido dar cuenta ya perdían por 1-0 (min 5) al trasformar un penalti (para mí, acierto del señor colegiado). El partido transcurría por los mismos derroteros y no había dominador claro pero era el Salvador, que sin llevar la iniciativa del juego, daba más de un problema que otro a los del chicos del barrio. En esta primera parte, sólo una o dos jugaditas con aproximación pero nada más. Hasta que llegamos al min 20 más o menos y comienza a engrasarse la máquina, bueno, maquinilla orange, y se empiezan a ver jugadas con más sentido. Fruto de ese mejor estar en el terreno de juego, llega una jugada por banda de derecha donde Mesut Peña hace de las suyas y centra para que Joaquín haga el empate. Ahí, el partido da un cambio y ya es el Oliver el dueño y señor del partido, pero claro... ya no hay tiempo. Ah sí, para algún corner, uno de ellos, que se saca y llega hasta el segundo palo, y sin portero, a placer, es rematado fuera cuando todos cantabamos el segundo gol y el final del primer tiempo...  1-1.

En la segunda parte, y con un Oliver dolido por su "no buen juego", deja claro desde el saque inicial que va a por el partido. Y así lo hace, teniendo todo el control y las ocasiones, que se suceden por todos los lados, por la izquierda, por la derecha, por el centro, desde lejos... pero nada, ni rastro del gol, ese que a veces entra sin querer, con el culo, de espaldas... hoy no quería, y mira que se intentó... con portero, sin portero, por arriba, dándole al palo, centrando desde banda, otras veces sin centrar... nada. Y del Salvador, pues ni rastro en esta segunda parte, bueno, ni rastro en ataque, pero en defensa... trabajando 11 jabatos incansablemente para amarrar con todas sus fuerzas el punto que tenían conseguido.

Al final, reparto de puntos, deportividad extrema, foto de familia, 2 o 3 amagos de infarto en la grada, tensiones por las nubes... vamos, lo normal.

Así las cosas, y sabiendo que el Amistad había goleado en Andorra, que Balsas ya está remontando, y que el R.Zaragoza le había endosado 4 al San Gregorio a domicilio... quedaba el partido de la jornada en el que se ha impuesto el Stadium Casablanca por 3 a 0 al Montecarlo...

La semana que viene a corregir algunos errores "de concepto", y a intentar sacar 3 puntitos más en La Camisera.

Lo dicho... Mal de altura

PD1: El Salvador, me ha parecido un equipo que dará más de una sorpresa, jugadores interesantes, y bien dirigidos (lástima que hayamos pagado la novatada...)

PD2: Se hace saber que, a partir de ahora, con el botiquín reglamentario que tenemos por equipo, se incorporará un ATS para sufragar todo tipo de cardiopatías sufridas en la grada... :)


Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario