Escudo1

Escudo1

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DATOS INTERESANTES


Estamos ya en la séptima jornada, y la clasificación arroja unos "números" que, a buen seguro, no coincidirán con los previstos a principio de temporada, pues equipos que ahora se encuentran en la zona media-baja de la clasificación no terminan de arrancar y otros que están en los puestos de arriba, no se les presuponía tanto. 
Pero será a la conclusión de la primera vuelta cuando podamos valorar de una forma más fiable las posibilidades de unos y otros, pues el calendario, hasta el momento, está ayudando a algunos equipos a estar en la zona cómoda, y a otros, los está machacando. Por ello, hay que esperar...

Pero hasta esta séptima jornada, se puede decir que hay dos co-líderes bastante sólidos, pues son los únicos equipos que tienen un 0 en la casilla de PP, y eso a la larga... son muchos puntos. Por detrás nos situamos nosotros. 

Acechando a estos 3 equipos, se coloca el Amistad, que estará arriba ya que mantiene bloque desde hace ya un tiempo, y se trabaja muy bien por Miralbueno (Juslibol, campos de la Federación....). A partir de ahí, hay un goteo de equipos en muy pocos puntos, donde algunos de ellos no han dicho su última palabra, y será muy difícil batirlos.

En cuanto al descenso... Marianistas, que a partir de ahora, sus partidos comienzan a ser finales, Ebro, Helios y Andorra se jugarán el descenso, amen de no incluir en esta lista a algún equipo despistado de mitad de tabla.

De nuestro equipo, pues comentar que estamos en una buena dinámica de juego y resultados, que somos el equipo más goleador (gracias al esfuerzo de TODO el equipo), y el segundo menos goleado (gracias al esfuerzo de TODO el equipo).

Y ¡¡ATENCIÓN!!, dependemos de nosotros mismos para ser campeones de Liga (al igual que Montecarlo y R.Zaragoza). Jejejeje.

Imposible is nothing!!  

Saludetes

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario