Escudo1

Escudo1

domingo, 24 de noviembre de 2013

GRONICA 1ª INFANTIL (GRUPO 1) SAN JOSE U.D. 2 – 1 C.D.VALDEFIERRO

9ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana fresca con cielo despejado y viento de cierta importancia que fue en aumento con el transcurrir del partido.
Primera mitad que comienza con dominio de los visitantes, que controlan el juego, teniendo mas posesión del balón, mientras los visitantes esperan en su campo, debido en parte al viento en contra y a la presión de los visitantes, fruto de todo ello, llega la primera ocasión para los visitantes a los 8 minutos de partido, con un balón largo que no termina en gol. Los locales intentan llegar en alguna contra, a base de balones largos, pero no llegan a dar su fruto. Así, en el minuto 12, se produce una falta cerca del área local, que los visitantes sacan al segundo palo, y allí cae el balón a los pies del nº9 Joaquín , que bate de tiro cruzado al portero local. Los locales intentan reaccionar, y comienzan a tener mas llegada al área visitante, pero no consiguen su objetivo, e incluso sirve para que los visitantes dispongan en el minuto 20, de un contragolpe, que no termina en gol en una clara ocasión para ello. Dos minutos mas tarde, son los locales, los que aprovechan un balón divido, que con pase largo por banda izquierda, es centrado al área visitante, y allí, el jugador nº16 Barrena lograr tocar el balón y conseguir el empate para su equipo. El partido vuelve a ser el de antes, con oportunidades para ambos equipos, pero que no terminan dando el fruto deseado y con ello se llega al descanso con el conocido empate a uno.
Segunda mitad. Los locales, ahora con el viento a su favor



 comienzan a tener mas posesión de balón y mas profundidad en su juego, pero sin conseguir nada positivo, hasta que en el minuto 44, el jugador local nº3 Arnal, aprovecha un balón que le queda en sus pies, tras un error del portero visitante, que no consigue retener el balón, y consigue adelantar a su equipo en el marcador. Los visitantes quieren reaccionar, pero a pesar de tener alguna ocasión de marcar, no logran su objetivo, mientras los locales consiguen tener alguna oportunidad de aumentar la cuenta en su marcador. El partido se convierte en viene y va, por parte de los dos equipos, pero bien por el viento, o bien por la falta de puntería, ninguno de los dos equipos consiguen marcar ningún gol mas hasta el pitido final.

En resumen, un partido poco vistoso, con poco juego y bastante deslucido por el viento que no contribuyo en nada a facilitar la práctica del futbol. Tres puntos mas para los locales, que les aúpa un poco mas a posiciones importantes en la clasificación, y un paso atrás para los visitantes que no salen de la zona media de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario