Escudo1

Escudo1

domingo, 3 de noviembre de 2013

CRONICA 6ª JORNADA 1ª INFANTIL GRUPO 1º 2013/14


C.D. VALDEFIERRO 5 – 1 UTEBO C.F.
6ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana excelente con cielo despejado y magnífica temperatura, casi excesiva para la fecha que nos encontramos.

Primera mitad que comienza con dominio de los locales, que controlan el juego, y dominan el centro del campo lo que se traduce en las primeras llegadas al área de los locales, y así, en el minuto 5, tras un saque de banda muy largo, el nº 9 Joaquín, marca el primer gol del partido, batiendo por bajo al portero visitante de fuerte disparo. El partido continúa en manos de los locales lo que se traduce en el minuto 13 en el segundo gol del partido,
merced a un balón largo, que llega nuevamente a los pies del nº9 Joaquín, que se interna en el área visitante y bate al portero de un fuerte disparo cruzado. Con el marcador 2-0, el partido continua en manos de los locales, que disponen de alguna oportunidad más de aumentar la cuenta en el marcador, como en el minuto 25, en la que el nº11 Conchello, tira cruzado pero el balón no llega a la red. Así, se llega al descanso con ventaja de dos goles para los locales.

Segunda mitad. Los locales continúan llevando el peso del partido, con más dominio en el centro del campo, mientras los visitantes logran tener su primera ocasión, con un buen remate de cabeza a la salida de un córner, que detiene el portero local. En el minuto 45, un pase largo, llega al jugador local nº9 Joaquín, que ante la salida del portero le bate por alto de un fuerte disparo, es el 3-0. Los visitantes no reaccionan, y los locales siguen teniendo la posesión del balón, y gracias a ello, en el minuto 52, un balón al borde del area , es rematado de nuevo por el jugador local nº9 Joaquín, que consigue su cuarto gol del partido de fuerte disparo pegado al palo derecho de la portería visitante. Diez minutos más tarde, minuto 62, los locales sacan un córner por la derecha, y tras el despeje del portero visitante, el balón llega a los pies del jugador local nº7 Lacu, que lograr batir al portero visitante. Minuto 69, una indecisión de los locales, sirve a los visitantes para conseguir , por medio de su jugador nº9 Llorente, su primer en el partido. Sin tiempo para nada más, concluyó el partido con el resultado de 5-1.

En resumen, un partido con un claro dominador, que fue el equipo local, que controló el partido desde el primer minuto y que nos dejó un protagonista claro, el ´jugador local nº9 Joaquín o “Cimarrón”, que con cuatro goles ya suma once en solo seis jornadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario