Escudo1

Escudo1

lunes, 11 de noviembre de 2013

1ª INFANTIL (GRUPO 1) Jornada 7

REAL ZARAGOZA 8 – 1 C.D.VALDEFIERRO




7ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana fresca con cielo despejado y ligero viento que no perjudicó para la práctica del juego.

Primera mitad que comienza con dominio de los locales, que controlan el juego, teniendo la posesión del balón, debido a que lo visitantes no tienen acierto en su juego, y pierden la posesión del balón rápidamente, lo que no impide que en el minuto 4, el jugador visitante nº9 Joaquín disponga de la primera ocasión de gol, en un balón largo a la espalda de la defensa local, que su portero logra despejar a córner antes de que golpee el jugador visitante. Poco después, en el minuto 6, en una jugada de los locales, que sería la tónica del partido, balón a la espalda de la defensa visitante, y el jugador local nº9 Lorente, solo ante el portero le bate por bajo de tiro raso. Los visitantes quieren reaccionar, pero no consiguen trenzar más de dos pases, errores que aprovechan los locales, para a la contra plantarse en varias ocasiones ante el portero visitante Daniel Olivas que, en el mano a mano, detiene de forma extraordinaria las oportunidades locales. Pero en el minuto 21, una jugada de los locales, con el nº 8 Sanz, éste se planta nuevamente solo ante el portero y le bate de tiro cruzado. Los visitantes quieren pero no pueden, y así, en el minuto 28, de nuevo un jugador local se planta solo ante el portero visitante, en esta ocasión, el nº11 Seijo que logra el tercero para su equipo. Dos minutos más tarde, en el 30, el jugador local nº9 Lorente, de idéntica jugada consigue el cuarto gol del partido. Ante el desconcierto de los visitantes, en el minuto 32, llega el quinto gol de los locales, de jugada muy similar a las anteriores, obra del nº10 Martínez. Con este quinto gol se llega al final de la primera parte.

Segunda mitad. Los locales continúan llevando el peso del partido, con más dominio en el centro del campo, mientras los visitantes empiezan a presionar más el juego de su rival, y consiguen llegar al área rival, pero en el minuto 43, de nuevo los locales, de jugada similar a las anteriores consiguen el sexto gol del partido por medio del nº16 Sans. Los visitantes reaccionan, y así, en el minuto 53, el jugador visitante nº 9 Joaquín, consigue marcar el primer gol para su equipo, tras plantarse solo ante el portero local. El gol anima a los visitantes, pero cuatro minutos más tarde, el jugador local nº11 Seijo, por banda derecha, se planta ante el portero visitante y le bate de disparo alto a la escuadra izquierda de la portería y logra el séptimo gol para su equipo. El resultado parece que vaya a ser definitivo, pero a dos minutos del final, minuto 68, el jugador local nº7 Val, se va de dos contrarios, con sendos quiebros y nuevamente se planta solo, ante el portero visitante y la bate de fuerte disparo, consiguiendo el octavo gol de su equipo, con el que se llegó al final del partido.

En resumen, un partido con planteamiento demasiado atrevido de los visitantes, que con un marcaje en zona y sulíneas s muy separadas, supieron aprovechar los locales, con su buen juego y velocidad por las bandas, ante la falta de intensidad en la presión de los visitantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario