Escudo1

Escudo1

lunes, 16 de abril de 2012

GoleXpress La web del fútbol base aragonés


Diego García



DIEGO GARCÍA MARTÍNEZ
Jugador de 1ª Alevín, C.D. VALDEFIERRO




-Hola, para que te conozcamos un poco mejor dinos desde qué edad juegas y en que equipos has jugado.
Desde los 6 años he jugado a futbol sala en mi colegio Dominicos y ahora en el CD Valdefierro.
-¿De quién te viene la afición al futbol?
De mi padre que jugó al futbol y de mi hermano que también juega al futbol.
-¿Cuál es tu posición en el campo?
Centrocampista
-¿Te gustaría jugar en otra posición?
Estoy cómodo en el centro del campo a veces también me incorporo al ataque.
-Defínete como jugador.
Soy rápido y pasador del balón.
-¿Cómo ves a tu equipo ésta temporada?
Empezamos regular pero poco a poco vamos mejor.
-Desde que empezaste a jugar podrías decirme algún buen recuerdo que tengas.
Mi primer partido con el Valdefierro marqué un gol.
-Y alguno malo……
Perder más de cuatro partidos seguidos.
-Lo mejor de jugar al futbol es…….
Competir y ganar.
-Y lo peor………
Perder es lo peor.
-¿Qué es lo que más te gusta de los entrenamientos?
Todo, pero lo que más los partidos que jugamos entre nosotros.
-Tu habilidad cuando juegas es…….
Intentar estar en todas las jugadas.
-Y lo que peor te sale…….
Disparar a puerta con la izquierda.
-Los estudios y el futbol, ¿Qué tal lo llevas?
Bien me intento organizar en todo.
-Lo que más vergüenza te da es……
De momento creo que nada.
-El mejor equipo del mundo es……
Para mí el Madrid.
-El mejor jugador del mundo es…….
Messi, pero también me lo parece Ronaldo.
-Color y número favoritos……
Me gusta el rojo y el número me gusta el 16 porque lo lleva mi hermano en el juvenil preferente del CD Valdefierro y el 20 porque lo llevo yo.
-Cine o Televisión.
Televisión.
-¿En qué campo de futbol te gustaría jugar un partido?
En el Bernabéu.
-¿Qué te gustaría ser de mayor?, aparte de futbolista.
No sé, es que no lo he pensado, cambio mucho.
-El mejor día de la semana es……, porque…….
El viernes porque es el último día de colegio y viene el fin de semana.
-Tu comida favorita es……..
Una buena pizza.
-Si no jugaras al futbol, harías…….
Otro deporte, me gustan casi todos.
-Pide un deseo.
Que mi equipo gane la liga y pasemos a preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario