Escudo1

Escudo1

sábado, 10 de marzo de 2012

"Vamos a pelear hasta el último momento por el Real Zaragoza", dice Jiménez

REAL ZARAGOZA


"Vamos a pelear hasta el último momento por el Real Zaragoza". Manuel Jiménez se mostraba contundente en la rueda de prensa celebrada esta mañana en la sala de prensa de La Romareda, tras el último entrenamiento del equipo aragonés antes del viaje a San Sebastián, donde mañana se medirá a la Real Sociedad (Anoeta, 18:00 horas). El entrenador zaragocista avisa: "Tenemos que jugar el partido ante la Real como si fuera el último, solo así saldremos con la cabeza despejada y podremos competir mejor".

Jiménez reconoce que "tras un triunfo se trabaja mejor, la victoria es el mejor analgésico". Después de haberle ganado el pasado domingo al Villarreal, el técnico ha tratado de que sus jugadores despejaran la cabeza y se liberasen de presión durante la semana. "Tenemos que ser capaces de que esto se traduzca sobre el campo en Anoeta -señala Jiménez-, aunque es un partido muy importante para los dos y no nos lo van a poner fácil".

Para el preparador zaragocista, "el equipo tiene que aferrarse a ese haz de luz que dan la victorias e intentar hacerlo cada vez más grande". El entrenador de Arahal cree que la clave es "no mirar lo que hacen los demás equipos, porque si nosotros no ganamos no sirve de nada". Aún así, Jiménez reconoce que sería positivo salir del útlimo puesto, algo que podría ocurrir si el Real Zaragoza logra la victoria en Anoeta: "Sería motivante para nosotros, y además ya habría un equipo del que no dependeríamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario