Escudo1

Escudo1

lunes, 5 de marzo de 2012

EMOTIVO HOMENAJE EN VALDEFIERRO A SU JUGADOR IVAN YUS

  Lunes 5 de MARZO partido del Valdefierro frente a la SELECCION ARAGONESA SUB - 18

<br>Fotografía: archivo

Fotografía:archivo
HOMENAJE AL JUGADOR DEL VALDEFIERRO YUS RECIENTEMENETE FALLECIDO EN UN DESGRACIADO ACCIDENTE
VALDEFIERRO - SELECCION ARAGONESA SUB - 18
LUNES DIA 5 DE MARZO - 12 HORAS - CAMPO MUNICIPAL DE VALDEFIERRO
El lunes día 5 de marzo se disputará en las instalaciones municipales del C.D. Valdefierro los encuentros en recuerdo de nuestro jugador recientemente fallecido en accidente de tráfico Iván Yus Rodriguez.
 Los actos comenzarán a las 10 de la mañana con el encuentro que enfrentará al Juvenil B contra una selección de amigos  y excompañeros de equipo de Iván provenientes de diversos clubes de fútbol base aragonés (Giner, Amistad, Morata, Oliver, Camping Bohalar, Ebro..). Al finalizar dicho encuentro y con los equipos que jugarán después preparados se realizará la entrega de recuerdos a la familia y los agradecimientos así como la foto con todos los participantes.
A las 12:00 horas se disputará el segundo encuentro entre el Juvenil A del C.D. Valdefierro (equipo en el que jugaba Iván) contra la Selección de Aragón Sub - 18  dirigida por D. Carlos Berdejo. y que esta preparando la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales
Desde el C.D. Valdefierro queremos invitar a todas las personas y clubes a nuestras instalaciones para disfrutar de una buena y emotiva  mañana de fútbol y brindar un merecido recuerdo a Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario