Escudo1

Escudo1

martes, 20 de marzo de 2012

CRONICA DEL PARTIDO UD AMISTAD-CD VALDEFIERRO

Alineación:

C.D. Valdefierro: Dani, Alvaro, Nacho, Puyol, Diego, Víctor, Adrián, Javi, Rangil, Samuel y Joaquín. Suplentes: Clavería, Pablo, Tapia, Enseñat y Sergio.

Crónica:

Tras el inico el Amistad salió a por el partido igual que el conjunto azulón. En los primeros minutos el Amistad creó varias oportunidades pero se envontro con el portero perfecto: Dani, del Valdefierro, que tuvo una gran actuación pero que no pudo evitar el gol del Amistad antes del descanso.
Al comienzo de la segunda mitad el Valdefierro fue otro equipo y tomó las riendas del encuentro con un gran gol a tiro cruzado de Joaquín que hizo el empate. Tras esto el Valdefierro no se conformó y Diego Lacueva con un tiro de casi el centro del campo perforó la meta local y puso en ventaja al conjunto visitante. Los locales igualaron el marcador tras un penalty por mano dentro del área aunque la alegría les duraría poco. Samuel tuvo dos ocasiones claras, la primera salió rozando el largero pero a la segunda intentona logró un auténtico golazo con un obús que puso el definitivo 2 a 3 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario