Escudo1

Escudo1

miércoles, 15 de febrero de 2012

Precios especiales para abonados para el Real Zaragoza - Betis

REAL ZARAGOZA
 

El Real Zaragoza lanza para el importante encuentro del próximo lunes, 20 de febrero, ante el Betis, una promoción de precios especiales exclusivamente para sus abonados, que podrán retirar un máximo de dos entradas por abonado para el partido (hasta completar aforo), con un precio entre los 5 y los 15 euros.

El objetivo del Real Zaragoza es que La Romareda vuelva a registrar un lleno histórico que ayude al equipo a conseguir su segunda victoria consecutiva, con la que continuar la remontada que se inició el pasado domingo, frente al Espanyol. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores han venido expresando en sus últimos días el importante papel que puede jugar el feudo zaragocista de aquí a final de temporada, ya que albergará 9 de los 16 encuentros que faltan por disputarse.

Venta de entradas, de miércoles a viernes en las oficinas

Los abonados interesados en adquirir las entradas a precios reducidos (de 5 a 15 euros), podrán dirigirse a las oficinas del Club (C/ Eduardo Ibarra, 6), en los siguientes horarios:

Miércoles, jueves y viernes (15, 16 y 17 de febrero): De 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas

A partir del sábado, 18 de febrero, todas las entradas (en el caso de que todavía quedaran existencias) se pondrán a la venta en las taquillas del Estadio de La Romareda (Paseo Isabel la Católica), en los siguientes horarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario