Escudo1

Escudo1

lunes, 6 de febrero de 2012

MANUEL ENTRENADOR DEL ALEVIN PREFERENTE CD OLIVER

SUERTE JOAQUIN!!!




Este pasado jueves, Joaquín se desvinculaba de la plantilla del CD Oliver Alevín Preferente para enrolarse en las filas del CD Valdefierro, donde tras petición expresa de su incorporación por parte de los azulones, decidía, en un gesto que no todo el mundo está dispuesto a aceptar, el reto de salvar al equipo en el cual empezó y que necesita ayuda para salvar la categoría.

Desde la plantilla del CD Oliver Alevín Preferente, así como desde la Secretaría Técnica del club, te deseamos un futuro lleno de éxitos empezando por la salvación del equipo que te vio nacer como futbolista.

Que sepas que te seguiremos y que tienes a tus 17 compañeros y técnicos para cualquier cosa que necesites.

¡¡¡Mucha suerte!!! y hasta.... luego.

1 comentario:

  1. Cimarrón vuelve a casa. Al Valdefierro. Al equipo que le vio nacer y crecer como futbolista.
    Al igual que Tom Cruise interpretando a Ethan Hunt, vuelve con una... “Misión Imposible”: ayudar a salvar la categoría del Alevín Primera, inmerso actualmente en los puestos de descenso. Nadie puede contar todavía el final de esta película, pero yo apuesto doble contra sencillo que el Valdefierro y Joaquín saldrán adelante. Lamentablemente, ni “Bwin”, ni “Bet365”, ni “Unibet” recogen el envite, porque la mía es una apuesta... “a caballo ganador”, (valga el juego de palabras).

    Se nos va Cimarrón, y lo hace con la cabeza bien alta: Perfectamente integrado con sus compañeros, con un comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo. Nadie podrá reprocharle ni un mal gesto ni una mala palabra. Nadie podrá negarle su entrega al máximo en cada partido y en cada entrenamiento. Nadie podrá negarle su espíritu de lucha y sacrificio.
    Para el recuerdo nos deja un puñado de goles de muy bella factura, la agradable sorpresa de no haber recibido ni una sola tarjeta amarilla y la esperanza de que vuelva a vestir los colores del C.D. OLIVER en un futuro no muy lejano.

    Se nos va Cimarrón y con él su familia, y eso duele tanto como perderle a él. En las gradas de La Camisera ya no estará Miguel, ni Pili con la cámara de video, ni Pepito, ni Mayte, ni Miguel Jr., ni Laura...
    Al menos queda el consuelo de que no es un “adiós” sino un “hasta pronto”.
    Gracias por vuestra compañía y amistad.

    ResponderEliminar