Escudo1

Escudo1

jueves, 9 de febrero de 2012

DEDICADO PARA TODO EL CD OLIVER PREFERENTE,CUERPO TÉCNICO Y CLUB.

Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico y equipo del Alevin Preferente como tambíen a la directiva del CD OLIVER,el haber tenido el orgullo de haber jugado con los colores y escudo del CD OLIVER que siempre le estare agradecido por como me han tratado y educado en el mundo del fútbol. Parte de mi corazón se  ha quedado en este Gran Club.Como vosotros decis" no es un adios es un hasta luego "Espero que me podais dedicar este proximo sábado una gran victoria,pues en cada partído que pueda estare con vosotros animandoros.Gracias compañeros por los buenos momentos que hemos pasado juntos tanto en el juego del campo como en lo personal, me llevo grandes amigos .Como olvidarme de esa gran aficion que en cada momento de partido estais animando al equipo.Tambíen agradecerte Miguel Guillén esas pedazos de fotografias que todos los sábados nos haces,"una imagen vale más que mil palabras"  sabes que nos une una gran amistad.Manuel espero poder dedicarte un Gol con el equipo del VALDEFIERRO.Os deseo a todo ese pedazo de equipo y cuerpo técnico mucha suerte.Como siempre digo en el edmodo:!A por ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario