Escudo1

Escudo1

domingo, 4 de enero de 2015

Jornada 14 División de Honor Cadete: Balsas 4 - Stadium Olivar 0



Crónica Jornada 14 Balsas 4- Stadium Olivar 0
“ENFANGADOS EN BALSAS PERO MI MADRE NO PIENSA LO MISMO”
 Volvíamos a la competición liguera después de nuestro paso un tanto irregular por la Aragón Cup  donde todo estaba escrito salvo el tropiezo con el Peñas ( una vez más) pero con un último partido donde el equipo mostró el carácter que debe de tener en todas las competiciones, parece ser que solo fue un ataque de coraje, pastillas estas que como el ibuprofeno solo sirven para un día.
Rendíamos visita a un campo siempre difícil donde los equipos compiten de verdad saben quien son y donde están, con el agravante de que todo se cuenta  y alguien les dijo “su inexperiencia les lleva a cometer errores infantiles, aprovechadlos”  y así fue, como si del día de reyes se tratase no fue uno fueron cuatro y ya no deben  de quedar más  para el día seis,  todo se ha repartido hoy.  No voy hacer una crónica llena de excusas, no apelare a las innumerables bajas que las hay, ni a las posibles  reflexiones caseras que también seguro que las hay,  la responsabilidad debe ser compartida por el grupo y principalmente por el cuerpo técnico, tenemos un problema de competitividad y eso tenemos que solucionarlo de manera inminente y no a base de pastillas de coraje, esto debe ser un tratamiento crónico.
Del partido poco que decir, quince minutos de depresión y dos goles,  ambos regalos para poner mordiente a la mañana, por si fuera poco en seis minutos de la segunda parte dos goles más y cuatro a cero, seguro que las crónicas hablaran de la maravillosa victoria del Balsas, pero mi madre no piensa lo mismo, si algo de futbol se vio lo puso el Olivar, que tuvieron muchas ocasiones mi madre no piensa lo mismo, ocasiones tuvimos nosotros pero no las materializamos tampoco nos regalaron nada, esa fue la diferencia.
Por sacar algo positivo espero que el barro donde hemos estado enfangados nos sirva para retejar estas goteras o para lavadero de nuestras aptitudes.
En fin, a trabajar sin perder nuestro criterio que no es otro que los chavales compitan pero con algo que es innegociable que jueguen al fútbol y para no hacer de esto una tragedia lo mejor es despedirse con el enlace que os mando del especial Navidad 2014 de Mi madre no piensa lo mismo, https://www.youtube.com/watch?v=UETl_Jgy3lI. Feliz 2015.

Saludos, Javier Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario