Escudo1

Escudo1

domingo, 21 de diciembre de 2014

Jornada 13 División de Honor Cadete: Stadium Olivar 1 - Peñas de Huesca 2



“DESPEÑAOS”

Hace falta un poco de reposo para analizar el partido de hoy antes de examinarlo con el corazón y no con la cabeza.  A uno  no le gustan las respuestas, porque tenerlas te deja anclado en el punto en el que estásSe prefiere las preguntas, porque son las que te hacen avanzar e ir más allá, bajo ese principio surge el replantearse las cosas que creemos que ya sabemos o damos por hecho. Lejos de elocuencias argentinas, de jugadores demagógicos en partidos categóricos, hoy el equipo se envolvió en halagos de otros lances y se estrello ante un Peñas que puso trabajo, voluntad y sobre todo ganas para llevarse el partido.
Primera parte mala de solemnidad, imprecisos, sin tensión, como si el rival debido a su situación en la tabla no plantara cara y con el mínimo esfuerzo íbamos a llevarnos el partido de calle, craso error,  al descanso 0-1.
Segunda parte igual de mala,  sin la mejora  de otras veces a base de  arreones  llego el empate. El equipo pareció convencido de ir a por el partido pero con un futbol precipitado, errores de control, de pase, de remate a puerta y por supuesto tras  una jugada llena de despropósitos casi cómica el 1-2, después prisas, fallos, más imprecisiones y el final del partido, master de impotencia igual a cabreo.
Mal sabor de boca para dejar el año 2014 en lo que se refiere a la competición liguera, felicitar al Peñas de Huesca al que no le falto ilusión y ganas, nosotros a asumir la responsabilidad que nos corresponde y a trabajar para evitar estos desaciertos, por lo demás desear Feliz Navidad y prospero año 2015 a todos. Nos vemos en la Aragón Cup.
  
Saludos, Javier Casado




No hay comentarios:

Publicar un comentario