Escudo1

Escudo1

miércoles, 6 de marzo de 2013

GoleXpress La web del fútbol base aragonés

ENTREVISTA A: GERMÁN GALLEGO NUEZ

Germán Gallego




GERMÁN GALLEGO NUEZ
Jugador Infantil del C. D. Valdefierro


-Hola, ¿de dónde te viene la afición al futbol?
Cuando me regalaron un balón al cumplir 3 años.
-Fecha de nacimiento y lugar.
El 5 de mayo de 2000 en Zaragoza
-Estudias en Zaragoza en el IES Miguel Catalán.
-Siempre has jugado en este club o has pasado por algún otro.
En Prebenjamín jugué fútbol sala, los dos años de benjamín en el club Hernán Cortes, los dos años de alevín en el Montecarlo y actualmente, primer año de Infantil, juego en el CD Valdefierro.
-¿Cuál es tu posición?
Juego de extremo derecho pero, a veces, de mediocentro.
-¿Te gustaría jugar en otra posición?
Sí. De delantero centro
-Defínete como jugador.
Soy generoso y buen centrador. También tiro bien los penaltis.
-Háblanos de tu equipo, ¿Cómo lo estás viendo en este principio de temporada?
Fuerte, bien atrás y mejor en ataque.
-¿Qué es lo que más destacarías del equipo?
Tenemos buena pegada y todos tenemos minutos.
-Hablamos de sistemas de juego, ¿Cuál se adapta mejor a tus características?
4-2-3-1 porque abrimos más las bandas. Este sistema me va bien.
-Objetivo de tu equipo para esta temporada.
Ascender a división de honor infantil.
-¿Y el tuyo personal?
Ayudar a mi equipo y, si puedo, meter el máximo de goles posible
-¿Qué equipos ves como máximos rivales para obtener vuestro objetivo?
El San José, Venecia y El Salvador.
-¿Te pones nervioso antes de un partido importante?
No, porque confío en mi equipo.
-Lo que más te gusta del futbol es ….
Cuando ganas un partido importante, te llena mucho.
-Y lo que menos……..
Tanganas e insultos fuera y dentro del campo.
-Cambiarías algo de este deporte.
No, me gusta tal y como es.
-El mejor recuerdo desde que juegas……
Dos goles que metí cuando jugaba en alevín con el Montecarlo a mi ex equipo el Hernán Cortes.
-Y el peor….
Cuando en la liga 2011/2012 con el Montecarlo, el Amistad nos empató en el último minuto.
-¿Es duro estudiar y practicar deporte  a la vez o crees que se pueden compaginarse las dos cosas?
No, creo que se pueden compaginar bien las dos cosas con buena organización.
-Si no jugaras al futbol, harías…….
Tenis
-¿Qué te da vergüenza?
Que mi  madre me “besuquee” delante de mis amigos
-Imagínate que algún día llegas a ser profesional y a jugar en 1ª División, ¡marcas tu primer gol! ¿A quién se lo dedicarías? y ¿por qué?
A mi hermano Víctor (mi gemelo) que juega conmigo en el Valdefierro porque me apoya mucho en todos los aspectos.
-Futbolísticamente, te gustaría parecerte a…….
Pedrito Rodríguez del F.C. Barcelona
-¿Te gusta la lectura o prefieres la consola?
La consola
-Tu plato favorito es……..
Canelones de carne

-Has pensado ya que es lo que quieres ser de mayor o ¿todavía es pronto?
Me gustaría ser fisioterapeuta o comentarista deportivo.
-Te atreves a decirme algún defectillo que tengas……
Que tengo muy mal genio y me caliento muy rápido
-Una cualidad que destacarías de ti.
Soy buen compañero futbolística y socialmente.
-Tu equipo favorito es……..
El Real Zaragoza
-Mejor jugador……
Para mí, Xavi Hernández
-Entre tú y yo, ¡que no se entera nadie!, cual es la última mentirijilla que has dicho.
No miento nunca, a veces, gasto bromas.
-Y para terminar, un sueño.
Me gustaría debutar en el Real Zaragoza de primera división haciendo un gol.

1 comentario:

  1. Que grande eres pequeño, tienes un corazón que no te coje en el pecho.Me ha gustado mucho tu entrevista.Sigue así no cambies nunca.Grande Germán.

    ResponderEliminar