Escudo1

Escudo1

miércoles, 31 de octubre de 2012

Jiménez: “Es un guiño a la afición intentar brindarle una buena Copa”


REAL ZARAGOZA
“Sé lo copero que ha sido el Real Zaragoza en su historia y queremos brindarle a la afición una buena Copa”.  En la rueda de prensa previa al encuentro de Copa de El Rey que enfrentará mañana al Real Zaragoza con el Granada, Manuel Jiménez ha destacado la importancia que tiene este enfrentamiento, tanto para la afición como para los jugadores y el cuerpo técnico.

El entrenador del Real Zaragoza, que cuenta en su curriculum con importantes logros en la Copa, tanto en España como en Grecia, donde se hizo con este título, ha declarado que le encanta la competición del KO, y que le va a dar la importancia que se merece, “por respeto al equipo y a los aficionados”. Jiménez  ha indicado que el objetivo principal para el encuentro de mañana, que se disputará en La Romareda a las 20:00 horas, es no encajar ningún gol: “la victoria sería fenomenal, pero sería muy peligroso no dejar la portería a cero”.

Con respecto a la actitud de la plantilla, el técnico ha destacado que “venimos de dos victorias consecutivas, de dos partidos de gran nivel, pero el equipo juega con la misma predisposición que cuando comenzó la temporada”. El conjunto aragonés tiene las mismas sensaciones e intenciones, pero la diferencia, según el técnico, es que “los puntos consolidan y dan confianza”.

Sobre la situación del rival, Jiménez ha querido destacar el nivel del conjunto al que se enfrentará su equipo: “El Granada es un rival muy competitivo; un buen equipo que tiene muchas opciones de cambio. Vendrá con ánimo de revancha, por lo que tenemos que creer en nosotros mismos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario