Escudo1

Escudo1

miércoles, 24 de octubre de 2012

Fútbol en Aragón

TRAS LA SEPTIMA JORNADA EL MONTECARLO LIDER SOLITARIO

22-10-2012  Tan solo se disputaron los partidos programados para el Domingo
Banquillo del Montecarlo lider del grupo I de Juvenil Preferente<br>Fotografía: archivo
Banquillo del Montecarlo lider del grupo I de Juvenil Preferente
Fotografía:archivo
 

JUVENIL PREFERENTE G.I - EL MONTECARLO LIDER SOLITARIO
La abundante lluvia trajo consigo numerosos sobresaltos.
Tan solo se disputaron los encuentros del domingo que  dejan solo al Montecarlo en la cabeza de la tabla.
No las tenia todas consigo el Lider durante su partido en el Garcia Traid. Y es que hasta bien entrada la segunda parte no puso tierra de por medio frente al siempre incomodo Hernan Cortes. El resultado final de 1 a 2 nos dice lo apretado del partido. Pablo Cariñena haria el gol arlequinado , si bien Yebra y San Jose lo hicieron por los del Canal.
Con mas tranquilidad venceria el Santo Domingo. Juventud al Pablo Iglesias en la mañana del domingo ; el jovencisimo grupo naranja avanza rapidamente hacia los puestos de cabeza. Esta vez se deshizo por 3 a 1  de un Actur al que no le estan saliendo las cosas en el arranque de la competicion.  Ronda , Belanche y Pardo anotarian por los locales , mientras Alcantara lo hizo por los rojillos.
El San Gregorio volvio a sufrir mas de lo debido a priori en su feudo frente al Amistad. Un apuradisimo 2 a 1 , con remontada incluida , le daria los tres puntos en disputa. Partido lleno de alternativas , expulsiones y demas anecdotas , hizo del mismo uno de los mas entretenidos jugados hasta el momento.  Santamaria haria el gol visitante , mientras que Ros en propia meta y Alvaro hicieron los dos que le la darian el triunfo a su equipo.
Por fin interrumpio su mala racha de resultados el Valdefierro que gano con autoridad al Balsas.  Durante mas de una hora jugarian los azulones con diez , pero no seria suficiente para imponerse en todas facetas del juego a los avispas.  Richi , Ruben y Alique serian los goleadores visitantes  que parecen despertar nuevamente ; 0 a 3 luciria el marcador al final del encuentro.
Cerraria la joranda un emocionante San Jose - Helios , donde los locales , tambien con un hombre menos harian doblar la rodilla a los heliofilos. el conjunto de MIraflores , muy compacto , ordenado , correoso , ademas de voluntarioso, dejaria todo en el campo porque los puntos no volasen de su campo.  Orozco y Chaurrondo marcaron `por los azules , mientras que Angel Sanz lo hizo por los de Helios que no tuvieron su tarde. Un 2 a 1 que premia el trabajado triunfo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario