Escudo1

Escudo1

domingo, 2 de marzo de 2014

C.D. VALDEFIERRO 4 – 2 SANTO D. SILOS A.D.
20ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana con cielo cubierto y con momentos de fina lluvia unida a una temperatura agradable, que permitió el perfecto desarrollo del juego.
Primera mitad. El partido comienza con dominio de los locales que tienen la posesión de balón, y fruto de ello, llegan las primeras ocasiones de gol, como en el minuto 3 de partido, cuando el jugador local nº9 Joaquín “cimarrón” dispara un tiro cruzado que sale rozando el palo. Los visitantes a la contra, también crean sus ocasiones de gol, y así, en el minuto 7 de partido, disponen de una clara ocasión de gol que resuelve el portero local con una gran parada. Transcurrido el primer cuarto de hora de partido, los locales comienzan a ser los dueños del partido, y en el minuto 19, una internada local por banda izquierda, termina llevando el primer gol al marcador tras un disparo raso del nº11 Javier Conchello que se cuela pegado al palo. Los locales se adelantan y llevan el mando del partido, su juego sigue siendo directo y en el minuto 27, gracias a sus llegadas al área visitante, un disparo al borde del área del jugador local nº8 Carlos Guillén, se cuela pegado al palo derecho de la portería visitante. L a ventaja local le da un respiro al juego, y así se llega al descanso del partido con el resultado de dos goles a cero.
Segunda mitad. Los locales siguen teniendo la posesión de balón, y continúa mandando en el juego, con sus llegadas por banda, con las que generan algunas ocasiones que no terminan resolviendo de cara a gol. Pero en el minuto 43, en una indecisión del portero local, queda el balón sin dueño en el área local y es aprovechado por el jugador nº9 Javier baselga para introducirlo en la portería local y acortar distancias en el marcador. El gol en contra no parece poner nerviosos a los locales y así, en el minuto 49, otra llegada por banda izquierda del nº9 Joaquín Cimarrón, éste, tras deshacerse de los jugadores que le salen al corte, termina marcando de tiro cruzado al que nada puede hacer el portero visitante. Los locales vuelven a ampliar su distancia en el marcador y siguen controlando el partido, siendo ellos los que disponen de las ocasiones más claras de marcar, como en el minuto 57, cuando los locales consiguen llevar su cuarto gol al marcador con un disparo al borde del área del jugador nº8 Carlos Guillén. El partido parece tener claro color local y el juego se relaja un poco, hasta que en el minuto 61, un fallo en el control de balón del portero local, es aprovechado por el jugador visitante nº19 Miguel A. Gañarul para marcar el segundo gol para su equipo y reducir distancias en el marcador. El partido continúa con dominio local pero sin llegar a tener suerte de cara a gol y así se llega al final del partido con clara victoria local por cuatro goles a dos.
En resumen, partido de claro color local, en el que los visitantes opusieron resistencia, pero que los locales supieron contrarrestar con el dominio del balón y con buen juego por las bandas disponiendo de las ocasiones más claras de gol. Resultado justo que responde a lo visto en el terreno de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario