Escudo1

Escudo1

jueves, 5 de mayo de 2011

Partido contra el Hernan Cortés

1 comentario:

  1. A priori uno de los mejores partidos que se pueden ver en este grupo de la 2ª Alevín. Sobre todo después de lo visto en la primera vuelta, en la que el Montecarlo fue el primer equipo que consiguió ganar a los del "Pirulí" (1-2) después de un gran partido. Además los visitantes provacaban dudas después del empate en Ejea, que puede costarles el ascenso.

    Comienza el partido con mucho respeto por ambos equipos, sin dominio por ninguno de ellos y sin claras ocasiones. Todo indicaba que llegaríamos al descanso con el resultado inicial, pero no fue así, en una buena jugada por la banda izquierda de Angel, un buen centro acabó en las redes después de un gran cabezazo de Nico.

    La segunda mitad fue de total dominio de los visitantes. Salieron presionando arriba y los locales prácticamente no llegaron a intimidar la portería del Hernán Cortés. 3 goles más cerraron el partido, con un resultado que refleja lo ocurrido sobre el terreno de juego.

    Lo dicho, el resultado fue totalmente sorprendente, sobre todo después del gran partido de la ida, donde el medio campo y las bandas, sobre todo la izquierda, superaron a los chicos del Hernán Cortés.

    El Hernán sigue esperando el "pinchazo" del A.P.I..... Pero cada vez queda menos,....


    P.D.: El jugador local Yebra tuvo que abandonar el terreno de juego mareado. Parece que no fue nada serio, esperemos que se recupere pronto el excelente jugador de la banda izquierda. Igualmente le deseo una pronta recuperación al excelente medio centro (Luis Forcén) que sufió un accidente doméstico precisando varios puntos de su sutura en su rodilla.

    ResponderEliminar