Escudo1

Escudo1

martes, 10 de mayo de 2011

El equipo de Montecarlo


La prensa especializada


4 comentarios:

  1. El Halcón Peregrino10 de mayo de 2011, 21:12

    OLE OLE Y OLE los wüevos del creador del blog, DPM
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. miércoles 11 de mayo de 2011
    AVANCE DE LA ALEVÍN PREFERENTE DE LA TEMPORADA PRÓXIMA
    La máxima categoría alevín del fútbol base aragonés para el año próximo la formaran los 12 primeros clasificados de la actual 1ª Alevín, más los primeros clasificados de los grupos I a IV de la actual 2ª Alevín que no tengan equipo en primera.

    Una vez finalizada ya la liga en 1ª Alevín, los doce primeros clasificados han sido: Real Zaragoza, Helios, Oliver, Amistad, Balsas, Juventud, San Gregorio, Montecarlo, Casablanca, Ebro, Olivar y Andorra.

    Y referente a los posibles candidatos que salgan de la 2ª Alevín, ahora mismo en el grupo I parece que será el primer clasificado Marianistas, teniendo todavía alguna ligera opción San José y Escalerillas; en el grupo II ya es seguro que será el Salvador; en el III siguen peleando en su particular lucha titánica A.P.I. y Hernán Cortés y en el grupo IV la E.F.B de Calatayud ha tomado clara ventaja, teniendo muy pocas opciones Santa Isabel.

    Los equipos que ya tienen plaza asegurada: Helios, Oliver, Amistad, Balsas, Juventud, San Gregorio, Montecarlo, Casablanca, Olivar, Andorra y El Salvador son los mismos que nos enfrentamos a fútbol 7 en la 1ª Benjamín, que aunque han tenido y tendrán altas y bajas, la base de los equipos será la misma. Los otros dos: Real Zaragoza y Ebro (especialmente el primero al que conocemos más que de sobra) son también viejos conocidos, a los que nos enfrentamos este año en pretemporada, con resultados muy diferentes, pues mientras el Real Zaragoza nos venció por 0 goles a 4, al Ebro (que comanda la clasificación en el grupo V de primer año de la 2ª Alevín) le endosamos un rotundo 1 a 7 en su campo del barrio de la Almozara.

    De los otros posibles candidatos los equipos y jugadores de nuestra edad de Marianistas, Escalerillas, Apì y Calatayud serían unos perfectos desconocidos, no así los de San José, Hernán Cortés y Santa Isabel, que de ser ellos los agraciados también serían –con las consiguientes altas y bajas que hayan tenido y tendrán- los que nos enfrentamos en la 1ª Benjamín de Fútbol 7.

    ResponderEliminar
  3. El Halcón Peregrino12 de mayo de 2011, 16:01

    ¿COMO QUE LIGERA EHHHHHHHHH? JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. PRÓXIMO PARTIDO - SÁBADO 14.05.2011 - 11.45 H.
    El próximo partido de liga se juega en casa frente al Amistad a las 11:45 h, por lo que habrá que estar a las 10:30 h.

    ResponderEliminar