Escudo1

Escudo1

martes, 31 de mayo de 2011

Hasta luego, Montecarlo

"Cimarrón", Joaquín Casado, se despide de la Unión Deportiva Montecarlo y fichan por el Club Deportivo Oliver. Quedan atrás grandes recuerdos y muy buenos momentos en el club.
Esperamos ansiosos empezar la nueva temporada con su nuevo club y nuevos compañeros de batalla para disfrutar de nuevo del fútbol. Muchas gracias por todo Montecarlo, os deseamos a todos los miembros del Montecarlo lo mejor y os echaremos de menos.

6 comentarios:

  1. que guapo con 2 cogones

    ResponderEliminar
  2. Lafita y Bertolo, campeones de la Liga Interna de la Escuela de la Fundación
    08/04/2011

    Los equipos de Lafita, en categoría alevín, y Bertolo, en categoría benjamín, se han proclamado campeones de la Liga Interna de la Escuela de la Fundación, después de que ayer fianlizase la competición organizada por la Fundación Real Zaragoza entre los niños participantes en la actividad.



    La composición de los dos equipos campeones es la siguiente:



    LAFITA (campeón alevín): Alejandro Alcazo, Jorge Ferrer, Joaquín Casado, Daniel Javier Gómez, Javier Leal, Jorge Fernández, Daniel Solbes, Carlos Ariel Guañuna, Juan Massague, David Arrúa, Ionut Pascu y Martín Lautaro Ojeda.



    BERTOLO (campeón benjamín): Mario Cemillán, Rafael Soriano, Andrés Torres, Joel Martínez, Nicolás Pina, Moisés Gimeno, Sergio Lucas, Gonzalo Abad, Arnau Cemillán, Ignacio Sanjuán, Hugo Romanos e Izan Lairia.

    ResponderEliminar
  3. suerte en el oliver que la vais a necesitar ya que no es oro todo lo que reluce y mas desde este mitad de temporada ese club no funciona como funcionaba
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Una vez terminada la competición (a excepción de la final de copa), ya se están conformando las distintas plantillas de lo que el año próximo será Alevín preferente, Primera y Segunda alevín.

    Seguro, todos los equipos, están con el telefono en mano para intentar apuntalar sus plantillas, pero son pocos (o no tan pocos...) los que cambian de aires.

    Podéis ir comentando los que estén cerrados??

    Y empiezo yo: el Olivar ha fichado a 3 jugadores del San José.
    El Oliver han fichado a 2 jugadores de Montecarlo.
    Del Casablanca han migrado 1 o 2 al Montecarlo.
    Se rumorea que un jugador del Montecarlo y otro del Amistad podrían firmar por el RZ.

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapos estais vestidos de blaugrana jejeje ¡ya he visto las fotos, ¿Miguel que creias, que no me acordaba? jejeje Un besazo
    La sueca

    ResponderEliminar