Escudo1

Escudo1

domingo, 26 de enero de 2014

CRÓNICA 1ª INFANTIL (GRUPO 1) Temporada 2013-2014 Jornada 15

C.D. VALDEFIERRO 0 – 6 AT. ESCALERILLAS
15ª Jornada del grupo 1º en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana con cielo cubierto y algo fresca a la que se añadió un fuerte viento racheado que perjudicó notablemente la práctica del fútbol.
Primera mitad. Partido que comienza sin un claro dominador del balón, y con más llegada al terreno visitante, debido más por el viento a favor que por el juego de los locales. Los visitantes empiezan a apretar a los locales, y fruto de su fuerza y velocidad en el juego, en el minuto 7 disponen de una clara ocasión de gol, que el portero local logra desbaratar gracias a una gran salida. Los visitantes siguen siendo más rápidos en sus movimientos, y así, en el minuto 9, llega el primer gol para los visitantes, gracias a una buena jugada que culmina el nº10 broto. Los locales quieren reaccionar, pero no consiguen llegar a la portería visitante, y los visitantes siguen ganando en fuerza y velocidad a los locales que se ven desbordados en algunos momentos del partido, por lo que se producen ocasiones de peligro para los visitantes, como en el minuto 24 de partido, en el que logran su segundo gol, obra del nº9 Clavero. Los locales no tienen posesión de balón, y eso les crea mucho desgaste, mientras que los visitantes mandan en el juego y así, en el minuto 29, los visitantes amplían su cuenta consiguiendo el tercer gol del partido, gracias a un fuerte remate del nº7 Hernández. Los locales están muy tocados, y su juego sigue siendo deslavazado, por lo que se llega al descanso sin reacción por parte local.
Segunda mitad. Los locales tienen el partido muy cuesta arriba y necesitan reaccionar pronto, pero en el minuto 36, tras un córner botado por los visitantes, el nº8 Ondo, remata de cabeza sorprendiendo a los locales y dando al traste con las escasas esperanzas locales de remontar el marcador. El partido pierde intensidad, y los locales no logran llegar con peligro a los dominios visitantes, y comienzan a notar el cansancio de no haber tenido balón durante el partido. Las oportunidades no llegan por parte de ninguno de los dos equipos, hasta que en el minuto 58, llega el quinto gol para los visitantes tras un rechace de un jugador local que termina en la red de la portería local. El partido ha perdido toda la intensidad, y el juego ya no es vistoso, pero en el minuto 65, el jugador visitante nº5 Motos consigue el sexto gol para su equipo, que terminó siendo el sexto y definitivo en el marcador. Así con el resultado de cero goles a seis se llega al final del partido.
En resumen, partido que se llevaron los visitantes gracias a su gran velocidad y fuerza en el terreno de juego, y que hizo imposible desarrollar el juego local, ya que en ningún momento tuvieron el mando del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario