Escudo1

Escudo1

domingo, 29 de septiembre de 2013

CRONICA C.D.VALDEFIERRO 2 – 1 C.D.SAN GREGORIO ARRABAL 2ª Jornada en la categoría 1ª Infantil

C.D.VALDEFIERRO 2 – 1 C.D.SAN GREGORIO ARRABAL
2ª Jornada en la categoría 1ª Infantil de nuestro fútbol aragonés. Mañana un tanto calurosa y con amenaza de lluvia, que al final no llegó a producirse, en las instalaciones municipales del Club Deportivo Valdefierro.
Primera mitad que comienza con dominio de los visitantes, que poco a poco, van haciéndose dueños del balón, basándose en su velocidad y presión sobre el juego de los locales, que no consiguen tener la posesión del balón. Con todo ello, llegan las primeras ocasiones de gol, que el portero local, Daniel, logra evitar con dos buenas paradas, pero a la salida de un córner, y tras varios rechaces, el visitante Gabriel, logra el primer tanto del partido en el minuto 21. A raíz del gol, los locales intentan con más voluntad que cabeza hacer el empate, pero se llega al descanso con victoria visitante.
Segunda mitad. Los locales parecen haber cogido el pulso al partido y comienzan a llevar el peso del partido, tal es así, que en el minuto 43, una gran jugada del jugador local Joaquín, termina en la red de los visitantes. Los locales siguen llevando el peso del partido y así, en el minuto 58, una falta lanzada por la escuadra izquierda de la portería visitante por el jugador local Joaquín, se convierte en el definitivo triunfo de los locales. A raíz del gol, los visitantes intentan hacer el empate, pero los locales consiguen evitarlo hasta el final del partido. Buen partido el ofrecido por los dos equipos que hizo vibrar a todos los espectadores del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario