Escudo1

Escudo1

miércoles, 8 de mayo de 2013

IVAN GAÑARUL ENTRENADOR DEL INFANTIL D.H. DEL C. D. OLIVER



Ivan Gañarul<br>Fotografía: archivo
Ivan Gañarul
 

IVAN GAÑARUL ENTRENADOR DEL C. D. OLIVER INFANTIL D. HONOR
 
Ivan Gañarul Julian a pesar de su juventud, tiene ya una dilatada experiencia en los banquillos dirigiendo equipos de futbol. Ha sido entrenador de los siguientes conjuntos :  
  • Atl.Delicias: equipos infantiles
  • Valdefierro: alevin 2 temporadas infantil 4 temporadas la ultima en D.H. infantil
  • Olivar: primera cadete y division de honor cadete
  • Helios: division de honor cadete y juvenil preferente
  • Valdefierro: primer equipo juvenil
  • Cariñena primer equipo regional
  • Santa Isabel: primera regional y juvenil preferente
  • Actualmente Oliver d.h,.infantil
Recientemente fichado para dirigir al equipo infantil de Division de Honor del C. D. Oliver hablamos con Ivan para que nos cuente como fichó por el club de la Camisera y tambien el porque de esta nueva aventura 
 .- ¿ Como ha sido tu fichaje por el Oliver, quien te llamo y que te propuso ?
 
" El fichaje por el C.D.Oliver fue rapido me llamo Victor Fabro nuevo director deportivo y dado que tenia muchas ganas de entrenar acepté rapido ya que las exigencias que yo tenia las acepto tambien, de forma que el acuerdo llego enseguida ".
 
. - Para poder tener entrada en el que equipo. Otro entrenador tuvo que salir. ¿ te dijeron el porque del cese de tu antecesor ?
 
" Bueno para que llegara yo al equipo esta claro que tubo que salir el anterior entrenador. Es como en su dia me sucedio a mi en mi unico cese como entrenador. Es lo que desgraciadamente ocurre muy a menudo en este mundo del futbol. Intentaron darme explicaciones pero yo tampoco quise meterme donde no me llaman. Me interesaba firmar y firme "
 
. - ¿ Como te han recibido los jugadores ?
 
" Los jugadores sin problemas. El recibimiento fue bueno tanto a mi como a mis compañeros de vestuario ya que tambien han llegado conmigo Carlos Gale preparador fisico y mis dos segundos entrenadores Sergio Torrijo y Carlos Serrano, Todos nosotros hemos congeniado bien con los jugadores ".
 
. - Acostumbrado a llevar jugadores en edad juvenil ¿ Como te has encontrado con infantiles ?
 
" La diferencia de entrenar infantiles con respecto a  juveniles y regionales que he llevado estas ultimas temporadas ha sido grande, pero tengo que reconocer que en infantiles las ganas de entrenar y aprender son mayores que la de los jugadores de mayor edad. lo que hace que me encuentre bien y muy contento de haber accedido a coger al equipo ".
 
. - ¿ El club parece estar atravesando una situacion un tanto convulsa, Te influye algo para trabajar con el equipo ?
 
" A mi y en concreto a los jugadores de mi equipo no, A mi llegada lo primero que les dije a los chicos es que nosotros nos debiamos de centrar en jugar y entrenar y no de cosas externas al campo de futbol. "
 
. - ¿ Que objetivos te han marcado con el equipo ?
 
" El objetivo que se me marco fue sencillo acabar la temporada y que el equipo diera la cara en todos los partidos y  que los futbolistas volvieran a creer en el club. "
 
. - La proxima temporada continuas en el Oliver. ¿ Ya sabes que equipo vas a entrenar ?
 
" Si, efectivamente voy a continuar en Oliver la proxima temporada aun cuando hemos recibido llamadas para entrenar en otros clubs, pero durante estas semanas hemos estado bien y por eso hemos decidido quedarnos. Mi llegada al infantil era solo de paso ya que se me ofrecio otro equipo mas parecido a mis anteriores etapas, pero el tiempo que he estado con estos chicos ha sido interesante y tambien debido a mis obligaciones particulares y a que tengo una hija de 15 meses he decidido tomar la decision de declinar la oferta principal para quedarme con estos futbolistas en primera cadete. "
 
. - ¿ Ilusionado de cara al proximo año ?
 
" Si, la ilusion es la misma que sientes cuando empiezas  una etapa nueva. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario