Escudo1

Escudo1

lunes, 5 de diciembre de 2011

MANUEL ENTRENADOR DEL ALEVIN PREFERENTE CD OLIVER

OLIVAR E.M. 1 - CD OLIVER 2

Partido vibrante, a la par que "feo" el disputado el pasado sábado en las instalaciones de los "aceituneros". Mal juego de ambos equipos. Tal y como se planteó desde el principio, se confirmó lo que teníamos en mente, y no era otra cosa que, la dificultad de este partido por todos los condicionantes que se pudieron producir.

Comenzaba el Oliver dando el primer susto al rematar sendos corners, uno de los cuales fue al poste. Pero pronto se estiró el Olivar y en una jugada por banda izquierda, anotan el primer gol para los verdiblancos que metía el miedo en el cuerpo a los chicos del barrio...  Pero justo antes del termino de la primera parte, llegaría el empate por medio de Martín, dejando las tablas en el marcador y esperando a que esto se rompiese en la segunda parte...

Después del descanso y las consiguientes correcciones técnicas, se reanudaba el juego con un Oliver más enchufado y que buscaba sin descanso, pero sin precisión la portería rival. En este tiempo, se vio un disparo al larguero y alguna que otra acción del inquieto portero local.

Por otro lado, a pesar del "dominio" (si se le puede llamar así... ya que el balón estuvo más por el aire que por el suelo...), el Olivar contragolpeaba con peligro buscando la espalda visitante, y tuvo una buena ocasión pero Saul desbarató a corner, por lo demás, poquita cosa más.

Y en ese momento, se llega a la jugada clave del partido, la de la moviola, con la que sueñas que te pase a ti y nunca que la sufras... Pues bien.... internada por banda izquierda del Oliver, Navas saca un centro rasito, y el defensa golpea el balón hacia su portería ante la atenta mirada del portero, quien, como una bala se lanza a por el esférico y lo atrapa, vaya si lo atrapa. En ese momento, se para el tiempo, y todo discurre más lento, unos levantan las manos pidiendo gol, otros con las manos en la cabeza, otros inmóviles (como yo, que no sabía donde meterme...), pero todos mirando al colegiado de reojo, que viendo que todo el mundo estaba esperando su decisión, levanta su mano en dirección al centro del campo y produce el más bello sonido jamás escuchado...

Al parecer, el ágil portero llegó a blocar el balón, pero lo hizo cuando ya había traspasado la línea, desde nuestra posición... imposible decir nada...  así que dejemoslo en gol fantasma, ¡qué digo fantasma!, FAN-TAS-MA-GÓ-RI-CO!!! (y todo esto, a falta de 3 minutos para el final...)

Explosión de júbilo por parte de todos los visitantes que veían recuerdos no muy lejanos en un Colegio de cuyo nombre no quiero acordarme..., 3 puntitos que hacen que sigamos en la brecha y a pensar en sus vecinos de Casablanca, pero eso ya será dentro de dos semanitas. Ahora toca disfrutar de esta sufridiiiiiiisima victoria hasta entonces.


 NUNCA UN PARTIDO TAN MALO NOS HIZO SENTIR MEJOR


PD. Lo de llevar un ATS no iba en broma... algún día... jajajaja.


Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario