Escudo1

Escudo1

viernes, 16 de septiembre de 2011

IMPRESIONES DE ESTA TEMPORADA..


YO creo que en esta liga va a haber dos grupos ,unos 8  o  9 equipos por la zona alta y 7 - 8 por la zona baja creo que la liga se partira en dos , de todas formas hay que ver a mas equipos para saber , ya que puede salir alguna sorpresa
arriba los de siempre zaragoza ,oliver , amistad , montecarlo, san gregorio,balsas,por medio juventud olivar , el salvador, en fin es mi opinion.
y como primera jornada tenemos un zaragoza -oliver , dificil lo tendra el zaragoza ante el tercer equipo mejor de la categoria,que creo se reforzo fenomenalmente.
si alguien sabe algo de movimientos de jugadores del año pasado a este que nos informe
gracias y saludos y a disfrutar de una liga apasionante.

3 comentarios:

  1. No es por ser agorero y ojalá me equivoque, pero no creo que ningún equipo de la categoría pueda plantar cara al Real Zaragoza, que desgraciadamente va a ser como un rodillo ante todos sus oponentes.

    Otra cosa será cuando fuera de esta liga se enfrente a rivales más o menos de su nivel, pero cuyos jugadores estarán más acostumbrados a la lucha y el sacrifico que conlleva el participar en una competición equilibrada. La nuestra, por desgracia, no lo es y, sin ir de víctimas, conviene asumirlo así.

    Lo dicho, ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  2. Si el Zaragoza es el primero y el oliver es el tercero , quien es el segundo?

    ResponderEliminar