Escudo1

Escudo1

viernes, 7 de septiembre de 2012

GoleXpress La web del fútbol base aragonés

LAZARILLO
 FORO DEL FUTBOL BASE ARAGONES :: INFANTIL 1ª GRUPO 1



Como dice la canción…, el Sur también existe, y además de DHI también comienza la temporada de Primera Infantil.
Las plantillas a estas alturas deberían estar prácticamente ultimadas, y por lo que yo sé, la categoría va a contar con muy buenos jugadores, y tendrá un buen nivel
La temporada se presenta a priori muy interesante.
 Por un lado podemos señalar al grupo de los equipos con equipo en DHI, como son el Zaragoza, Juventud, Amistad, San Gregorio, Oliver,  Casablanca y Balsas.
 Serán equipos formados mayoritariamente por jugadores de primer año , y en buena lógica están llamados a no pasar apuros a final de temporada, aunque todo es posible.
 Por otro lado , nueve equipos optarán a las plazas de ascenso, y a la vez, paradójicamente, son  también a priori  los más firmes candidatos para ocupar las plazas de descenso.
 Son San José, Venecia, Marianistas, Agustinos ,Silos, Valdefierro , API , Utebo, y Salvador.
 Destacar que  por primera vez en mucho tiempo , hay 4 equipos colegiales en primera Infantil.
 Se supone que la base de estos equipos , serán jugadores de segundo año , que además de con calidad, intentarán pelear con los anteriormente nombrados con mayor poderío físico.
 Uno o dos de ellos , jugarán el año que viene en DHI , y la igualdad por esos puestos parece que será máxima, dándose el caso de que la octava plaza ,puede otorgar el ascenso directo.
 De mi equipo , El Silos , comentar que se ha hecho una plantilla con mucha ilusión, donde repiten 4 jugadores que fueron titulares en el equipo que ganó su Liga en segunda Infantil, lamentando la ausencia de Moha , que parece ser se ha ido al Juventud DHI( aunque a fecha de hoy no está inscrito en la página de la federación), además de otros dos jugadores de segundo año, que la temporada anterior jugaron en el infantil B
 Se reincorpora al Silos Adrián Bombín ( de segundo año), proveniente del Montecarlo .
 Un total de 8 jugadores de primer año completarán la plantilla, provenientes del equipo que tan buen papel hizo la temporada anterior en primera alevín, con muchísima calidad , siendo a fecha de hoy la plantilla de quince jugadores.
 Lamentar la ausencia de Sergio , jugador de primer año, que ha preferido irse a jugar al Ebro de segunda Infantil , en lugar de jugar en primera con su Colegio.
 En fin , esperemos que pronto salga el calendario, y que , como dicen los toreros, que Dios reparta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario