Escudo1

Escudo1

domingo, 9 de octubre de 2011

CRONICA DE MANUEL ENTRENADOR DEL ALEVIN PREFERENTE CD OLIVER

CD OLIVER 6 - EFB CALATAYUD 0

Partido disputado en el día del pregón de las Fiestas del Pilar 2011 a las 12:00 horas, y con un fuerte viento racheado que dificultaba la práctica del buen fútbol.

Se presentaba el Calatayud en La Nueva Camisera como equipo invicto e imbatido, y esto pues... no dejaba de inquietar a la parroquia local después del resultado obtenido la semana anterior ante el Montecarlo (líder en solitario de la competición...).

Con este panorama, el Oliver se sentía en la obligación de dar una buena imagen y ganar esta semana para no perder "comba" en la liga. Y como se dice en muchos lugares: "la faena, cuanto antes... mejor". Pues dicho y hecho. No pasaban los 2 minutos de juego y tras 12 pases consecutivos, Joaquín hacía el 1-0 para los locales de bonita vaselina. Sin duda, el Oliver ponía encima de la mesa su juego en equipo y su efectividad.
La primera parte trascurrió con un dominio total de los blaugranas llegando en numerosas ocasiones a la portería rival, controlando el partido y teniendo la mayor posesión del balón. Decir que el Calatayud únicamente inquietó la portería local con 2 saques de corner que no fueron rematados nunca. Así, se hizo bueno el dicho de: "tanto va el cántaro a la fuente que... al final se rompe". Y el encargado fue Álvaro, que de falta directa hacía el 2-0 (mención especial a este gol por la belleza del mismo, del cual, en Flickr podréis disfrutar, y felicitar el atino del retratista para captar la secuencia completa).
Hubo también un gol anulado por fuera de juego finalizando ya esta primera parte al Oliver, y así terminaría la primera parte.

En el comienzo de la 2ª parte el Calatayud quiso estirarse un poco más, pero fue un espejismo que duró muy poco tiempo, puesto que Rubén haría el tercero en un mano a mano que decidió golpear de "folha seca" aumentando la belleza del gol conseguido.
Desde ya un rato el Oliver era dueño y señor del partido y las ocasiones se volvían más claras, jugándose en campo de los blanquillos. Y no tardó en llegar el cuarto gol, obra de Armando de fuerte disparo desde fuera del área que se colaría por encima del portero.
Citar que el Calatayud disparó una sola vez a portería pudiendo perforarla, pero Gabi desde el suelo desbarataba cerca de la línea de gol, un tanto que parecía claro.
Pero mientras tanto, en el otro área les seguían temblando las "canillas" cuando veían a los azulgranas acercarse, y es Guillén el que haría el quinto de la tarde tras un gran pase entre líneas.
El "set" lo culminaría Marcosde tiro cruzado tras interceptar un pase del rival.

Ya no se movería el marcador aunque a lo largo de los 60 minutos bien pudo ser alguno más (espero que hayamos guardado alguno para La Azucarera....).

Juego, Set y Partido para el Oliver, que realizó un gran partido (esta vez, sí que sí) demostrando que aún tiene que decir mucho en esta liga tan, tan, tan.... no se como valorar algunos resultados... De todos modos, todo esto es bueniiiiiiiisimo para la liga. Cuanto más abierta.... mejor. Y recordad una cosa, con ligas así, los equipos más REGULARES a lo largo de la competición serán los que más arriba estén.

Saludetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario